El equipo de Osteopatía y Fisioterapia

Javier Montilla

Director

Soy osteópata y me dedico a ello desde el año 2000. Desde el año 92 he ejercido como fisioterapeuta en diferentes instituciones, siempre en el ámbito de la traumatología. A través del ejercicio de la profesión y del trato con los pacientes fui interesándome en el proceso curativo de los tejidos humanos, por la evolución del propio organismo, descubriendo una nueva forma de restablecer a los pacientes.

Laia Ricart

Fisioterapeuta y Osteópata

Inicié mis estudios en fisioterapia por mi implicación en el deporte, cursando posteriormente las especialidades de fisioterapia deportiva, traumatológica así como formación en ejercicio terapéutico, el vendaje funcional y el kinesiotaping, para aportar mejor calidad asistencial a los pacientes y jugadores. Me apasionan los deportes y todavía sigo trabajando para la selección española de hockey hierba.

Mayte Calvet

Secretaria Administrativa y atención al paciente

Tras un largo periodo de actividad administrativa en el sector de la alimentación y también en el ámbito de la empresa familiar, dedicada al comercio textil, tuve la oportunidad de entrar a trabajar en Osteobarna. Ha sido un gran cambio, muy satisfactorio y que me hace sentir especialmente contenta de formar parte de un equipo con una gran formación en el campo de la salud, pero más si cabe a nivel humano.